Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 3, 2010

El superintendente de Educación Pública, Dr. Tony Bennet, se presentó ante el Comité de Educación y Empleo del Parlamento de Estados Unidos en Washington, D.C. para discutir los esfuerzos de Indiana en materia de reforma educativa.

El testimonio de Bennet se enfocó en la importancia de las evaluaciones a maestros, y su papel para identificar, desarrollar y retener maestros y directivos de excelencia. También destacó la necesidad de incrementar los logros estudiantiles a partir de las evaluaciones. Bennet describió, por otro lado, la oposición de los sindicatos de maestros de Indiana ante este tipo de evaluaciones.

Además, el superintendente recalcó el papel que juega el desarrollo de Indiana en el Common Core Standards Initiative, así como las acciones exitosas de reforma educativa en Indiana hasta la fecha, entre las que se cuentan nuevos lineamientos para las licencias de maestros, el Indiana Growth Model y los programas dedicados a cambiar las escuelas del estado que tienen permanentemente puntajes bajos.

La audiencia del comité contó con la presencia de dos paneles de líderes en educación a nivel nacional. Otros que tomaron la palabra fueron Randi Weingarten, presidente del American Federation of Teachers, y Monique Burns Thompson, presidenta de Teach Plus, un programa exitoso que apunta a mantener maestros excepcionales y líderes escolares en las escuelas urbanas altamente necesitadas de Estados Unidos.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces