yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteeditesp

  • Edición impresa de Junio 15, 2010

 

Agradecimiento a los estudiantes

Cada año, agradecemos a los maestros, escuelas, familias y comunidad en general por el esfuerzo hecho al ayudar a los estudiantes, a lo largo de sus años hasta el momento de la graduación en la escuela superior.

Hoy queremos expresar la profunda gratitud que sentimos por cada estudiante latino que se graduó este año de la escuela superior o de la Universidad.

Muchas veces me he preguntado como pueden los estudiantes de todas las edades resistir la presión que sus padres sufren y las repercusiones económicas que esta trae a sus hogares.

A diario, los estudiantes se ven bombardeados con comentarios acerca de su status migratorio, nuevas leyes amenazantes como la de Arizona, y la incertidumbre de si se quedarán o se irán del país. Sin embargo, estos jóvenes valientes no solo van a la escuela, participan en deportes , música y clubes, sino que además se esfuerzan en pasar todas las pruebas y requisitos para graduarse.

En esta y las siguientes ediciones estaremos publicando las fotos de muchos de nuestros estudiantes. Sabemos que es un hecho que ellos tienen anuarios en sus respectivas escuelas, pero nos complace y nos sentimos honrados de publicar sus éxitos, a la vez que los animamos a continuar!

Cada uno de los que les ha estado animando en los últimos años siente que este también es el triunfo de todos. Su persistencia nos ha dado esperanza. Porque soñamos juntos, porque se mantuvieron en la tarea, podemos de verdad decir: “Si Se Puede!”. Si, Si pudieron, lo han logrado!

Aunque las posibilidades inmediatas futuras de vean sombrías, recordemos que así se veían todo el tiempo que estuvieron estudiando; ahora nadie puede arrebatarles lo que han aprendido y lo que pueden lograr!

¡“Bien hecho”! Es también tiempo de agradecerse a ustedes mismos por sus logros y a medida que reflexionan en las cosas que produjeron este éxito, reunan fuerzas para el camino hacia adelante.

Mucha gente estuvo detrás de ustedes, dándoles apoyo y rodeándolos de posibilidades, pero ustedes usaron esos esfuerzos y los transformaron en realidad.

Les tomó paciencia, trabajo duro y determinación lograr su objetivo; ahora esperamos que se fijen la siguiente meta.

Muchas veces nos vemos bombardeados con noticias acerca de las pandillas, los muchachos que fallaron, los que dejaron la escuela, los embarazos de adolescentes, etc. Hoy todo eso pasa a un segundo plano.

No podemos agradecerles lo suficiente, a nombre de los muchos que continúan apoyándolos. Una vez más, Gracias por su esfuerzo y su valentía.

 

 


 

familiesfirstanimatedgif


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

guiacomm

danzapeligrosacol1a

adversite3a

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
ervsweb1
smallseleccionado
smallad2
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces