Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Junio 15, 2010

Sincronía. - Un dúo de bellezas con ojos enigmáticos y obscuras cabelleras. Dedicadas al cine, originarias de Nueva York y con antepasados irlandeses.

Rosario Dawson

rosariodawsonActriz estadounidense nacida en la ciudad de Nueva York el 9 de mayo de 1979. Su primera aparición en la pantalla grande fue en la película Kids en el año 1995, tras haber llamado la atención del fotógrafo Larry Clark, mientras en su ciudad natal vivía la etapa adolescente.

Esta belleza americana es de orígenes diversos puesto que tiene ascendencia, irlandesa, afroamericana y nativa americana. Su carrera se mueve entre el cine comercial y el cine independiente, ha trabajado con directores como Kevin Smith, Oliver Stone y Robert Rodríguez.

 

 


Jennifer Connelly

jenniferconnellyNació en el estado de Nueva York y creció en la ciudad del mismo nombre, tiene ascendencia irlandesa, noruega, rusa y polaca. A temprana edad comenzó a trabajar como modelo publicitaria y en 1979 inició su carrera como actriz en la televisión británica. Más tarde, en 1984 llegó al cine y aunque hizo una corta aparición su talento fue notorio, llevándola a obtener el papel principal en la película Phenomena, un año después.

En 2001 recibió el Oscar a la mejor actriz de reparto por su participación en A Beautiful Mind, traducida al español como Una mente brillante.

Más recientemente trabajó en las películas Blood Diamond, The Day the Earth Stood Still y Creation.

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces