yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Junio 15, 2010

inter061510f2
Las dos imágenes se relacionan por ser la frontera norte y la frontera sur de México. Del lado derecho tenemos unas niñas viendo una panorámica de la ciudad de Tijuana en la frontera con los Estados Unidos. En la foto de la izquierda tenemos un mercado en la ciudad de Tapachula en Chiapas en la frontera con Guatemala. En los 2 casos se pueden observar las condiciones de marginación y pobreza que se viven en las dos fronteras. Se puede observar como estos centros urbanos crecen desordenadamente sin poder llenar los servicios básicos para la población. Foto por Julio Ortega y Bruno Cortés / Maya.
 


inter061510f4
En la foto podemos ver las tareas de evacuación en el condado de Xupu en el sur de la provincia de China. El desalojo fue necesario tras las intensas lluvias que inundaron seriamente grandes extensiones del país. En gran número de ciudades se paralizaron las actividades para poder brindar socorro a las víctimas. Foto por Feature China / Maya

 


inter061510f1
Luego de casi un mes de competencias en la Olimpiada Nacional 2010 en la Ciudad de México, deportistas pertenecientes al Programa “Prepa Sí” aportaron a la selección que representó al Distrito Federal en esta justa deportiva un total de 44 preseas, por lo que el Secretario de Educación de la Ciudad de México, Mario Carrillo Huerta, manifestó sentirse orgulloso por el desempeño de los atletas.

Foto por Ernesto Mendoza / Maya.


inter061510F3
En el Zócalo de la Ciudad de México se vivió la emoción durante el juego de inauguración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Miles de espectadores se reunieron para ver el partido con las pantallas gigantes para todo el público. A pesar del frustrante empate de 1 a 1, la gente tomó el partido con muy buen ánimo y disfrutó salir a apoyar al tricolor. Foto por Ernesto Mendoza / Maya.

 


Holandés confesó haber asesinado a joven peruana

El holandés Joran van der Sloot, que confesó haber asesinado a una joven peruana de 21 años, y que antes estuvo comprometido en la desaparición de una estudiante estadounidense en Aruba

Continúa


Jamaiquinos acusan a la policía de cometer abusos

Los residentes de un barrio de Kingston que apoyan al presunto narcotraficante Christopher Coke acusaron a las fuerzas de seguridad de Jamaica de cometer abusos durante la ola de violencia que ha dejado al menos 73 muertos.

Continúa


Vibra Sudáfrica

"Es la hora de África", proclamó el presidente sudafricano, Jacob Zuma, al pie de campo, instantes antes del bautizo mundialista. A su lado estaba Joseph Blatter, el presidente de la FIFA. Allí estaba, saludando con el brazo en alto junto a Zuma, y luego junto a Felipe Calderón, el presidente mexicano.

Continúa


HAITÍ • Marcha expresa repudio de campesinos a donaciones de semillas de Monsanto

Continúa

 


Reabren paso fronterizo entre Guatemala y Ecuador

Uno de los pasos fronterizos entre Guatemala y El Salvador que permanecía cerrado por los daños que sufrió un puente durante la tormenta "Agatha", ya fue habilitado, aunque los viajeros deberán adoptar ciertas medidas de precaución, anunciaron las autoridades salvadoreñas.

Continúa


 

COLOMBIA• TLC entre Unión Europea y Colombia no respeta derechos humanos

Continúa

 

 

 


 

familiesfirstanimatedgif


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

guiacomm

danzapeligrosacol1a

adversite3a

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
ervsweb1
smallseleccionado
smallad2a
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces