Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 15, 2010

Niños artistas, orgullo Latino en Goshen

adrianaguilar
Con gran éxito continúa la preparación del evento que lanzará oficialmente a un grupo de niños artistas de la ciudad de Goshen, Indiana, cuyos trabajos serán expuestos al aire libre y tendrán, entre otros objetivos, el de embellecer la ciudad a lo largo del verano.

En torno al tema “La tierra que nos nutre”, el periódico El Puente, habiendo llegado a su edición número 300 en 18 años de servicio a la comunidad, se propone destacar el talento artístico de 20 niños, en edades entre 7 y 14 años, cuyo mensaje lleno de color, nos invita a vivir una vida más natural, a partir del respeto a la tierra y la gratitud por todo lo que nos ofrece para mantenernos sanos.

La cita es el proximo sábado, 19 de junio, a las 10 de la mañana, en el Farmer’s Market, de Goshen, situado en el 212 W. Washington St., cuando los niños expondrán sus cuadros para luego ser colocados en sitios estratégicos de la ciudad, todos los martes y sábados de los meses de verano. Al evento asistirán otros artistas latinos del canto y la danza, así como los diarios locales. La foto muestra a Adrián Aguilar, de 11 años, sosteniendo su cuadro Delicias de la tierra.

 

jessicaaxalco
Jessica Axalco, 14 años, “Raíces mexicanas”

ramirohernandez
Ramiro Hernández, 14 años, “Mi tierra”

danielagodinez
Daniela Godínez, 13 años, “De la tierra a mi casa”

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces