Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 15, 2010

Alumnos de FWCS son galardonados por trabajo en beneficio de la Fundación Riley

Los alumnos de la escuela elemental Washington Center festejaron su esfuerzo para recaudar fondos para Riley Children’s Foundation con una fiesta de pretzels el 9 de junio a las 10 de la mañana.

Auntie Anne’s Pretzels festejó con los alumnos después de que ellos recaudaran este año más dinero que cualquier otra escuela. Durante la fiesta Auntie Anne’s les otorgó a los representantes de Riley un cheque por 5,000 dólares.

La comunidad escolar de Fort Wayne también realizará otro evento para festejar su exitosa campaña para la Riley Children’s Foundation. El distrito juntó 18,525 dólares para la fundación. Aunque la cantidad fue menos comparada con otros años, es una donación significativa de los alumnos y empleados.

“Estamos orgullosos de la cantidad de dinero que los alumnos y empleados juntaron en un momento en que muchas de nuestras familias están desempleadas y cuando existen muchas causas que solicitan apoyo”, dijo la directora de la escuela Croninger Rebecca Dennis, quien organizó la campaña para el distrito. “Aunque no cumplimos con nuestra meta para este año, continuaremos apoyando a Riley y a todas las familias que usan los servicios del hospital”.

Cerca de la mitad de las escuelas cumplieron con su meta de convertirse en Miracle School. Veinte escuelas primarias, una escuela intermedia, una escuela media y una escuela superior juntaron por lo menos un dólar por cada alumno del edificio. Dos escuelas, Croniniger Elementary School y Wayne High School, juntaron más de 1,000 dólares para apoyar a Riley.

Riley es el único hospital en Indiana dedicado exclusivamente al cuidado de los niños. El hospital abrió en 1924 en honor al famoso poeta hoosier James Whitcomb Riley. Cada año, recibe más de 192,000 pacientes. Van niños de cada condado del estado, de toda la nación y del mundo. El hospital tiene una fuerte afiliación con la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana, y es un líder en cuidado pediátrico en el estado y la región.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces