Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 15, 2010

El museo de Michael Jackson está más cerca de hacerse realidad

Gary donó 300 acres para el proyecto

El próximo año podría comenzar la construcción de un museo y centro cultural de 300 millones de dólares dedicado a Michael Jackson en su tierra natal, según anunciaron el padre de la difunta estrella y las autoridades de Gary.

La última visita de Jackson a Gary para conversar sobre el proyecto fue en el año 2003, pero no hubo progreso en el plan hasta su muerte el año pasado. Joe Jackson, padre del cantante, dijo que al involucrarse sólo está “llevando a cabo el legado” de su hijo.

El alcalde de Gary, Rudy Clay, dijo que el proyecto crearía miles de empleos, y que una vez terminado se espera que lleguen 750,000 visitantes al año a la ciudad. Estima que podría generar de 100 a 150 millones de dólares anuales en ingresos para la comunidad.

“Este proyecto será el imán que atraerá a personas de todo el mundo”, dijo Clay. El dinero para construir el Museo Familiar Jackson, así como el Michael Jackson Performing Arts and Cultural Center and Theater vendrá de inversionistas y donaciones, según Clay.

Después de años de promesas pero ninguna acción, los residentes son optimistas pero con precaución. La gente estaba esperanzada con el anuncio, ya que es lo más concreto que se ha visto del proyecto desde que la ciudad realizó una donación de 300 acres de tierra.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces