Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 15, 2010

La venta de K2, o Mr. Smiley, se ha convertido en un problema local. Las tiendas venden este producto y de este modo lo colocan al alcance de muchos adolescentes, que lo buscan para drogarse. La sustancia es un químico con composición similar y efectos parecidos a los de la marihuana, aunque carece de THC.

El alcalde de Goshen realizó un recorrido por las tiendas locales, solicitando a los comerciantes que retiren el producto de sus anaqueles, ya que los efectos colaterales y perjuicios a largo plazo de la droga, aunque aún no son del todo conocidos, ciertamente presentan un riesgo para la salud.

Este recorrido forma parte de una iniciativa de los oficiales de la ciudad, la policía de Goshen, las escuelas y el Boys and Girls Club del condado de Elkhart.

Al ver la falta de cooperación por parte de algunos comerciantes para dejar de vender el K2, el alcalde Kauffman hace un llamado a boicotear los establecimientos que se nieguen a retirar el producto del mercado.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces