Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 15, 2010

Yellow River Festival en el centro de Plymouth

El Yellow River Festival celebra los primeros 30 años de historia del condado Marshall, el período abarcado entre 1834 y 1864, con música, baile, cuentos de la época, danzas indígenas, demostraciones, comida, artesanías y actividades para los niños. Se venderán alimentos y artesanías para recaudar fondos. El festival tendrá lugar en Plymouth, Indiana, sobre LaPorte Street, a unas cuadras de Michigan Street.

El Yellow River Festival es una celebración del significado histórico y ecológico del río y su relación con la zona geográfica.

Una gran parte del Yellow River Festival se enfoca en el mismo río y en el ambiente a su alrededor. El evento busca que la comunidad comprenda mejor el significado ecológico del río y su relación con el condado de Marshall.

yellowriverfest13

 

 

 

 

 

 

 

yellowriverfest17

yellowriverfest25

 

 

 

 

 

yellowriverfest52

yellowriverfest67

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces