Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 15, 2010

Se inauguró mecanismo para que los padres puedan ver las calificaciones de sus hijos

Se dio apertura al Indiana ISTEP+ Parent Network, que permite que los padres puedan visualizar la calificación escolar de sus hijos y las destrezas aplicadas para la evaluación anual estatal. Esta red proporciona acceso a los padres a los resultados de los alumnos, un proceso requerido por la ley de Indiana.

Se enviaron invitaciones al Parent Network por medio de todas las corporaciones escolares la primera semana de mayo y las escuelas se encargarán de repartirlas. Hay códigos incluidos en las cartas, específicos para cada alumno, para que los padres puedan acceder de manera segura a las calificaciones de sus hijos.

El Parent Network está disponible para las familias como un recurso para ayudarlas a mantenerse involucradas en el proceso de aprendizaje de sus hijos. Esta red no sólo proporciona los puntajes y respuestas de los alumnos, también les da a los padres apoyo adicional para incrementar el aprendizaje y los logros de sus hijos.

Los padres de familia se pueden conectar vía Internet para acceder a los puntajes de sus hijos en www.doe.in.gov/istepparentnetwork. Los padres que no recibieron una clave deben ponerse en contacto con la escuela de su hijo inmediatamente. Si tiene alguna duda, puede llamar al Indiana Parent Network al (800)481-4769 o por correo electrónico a support@ctb.com.

Habrá más datos recopilados de todo el estado disponibles al público en las próximas semanas. El Departamento de Educación de Indiana hará este despliegue de información lo antes posible, una vez que los números finales estén tabulados. El ISTEP+ 2010 se aplicó en dos secciones, la evaluación de habilidades aplicadas se presentó en marzo, y una evaluación de opción múltiple se presentó en abril y mayo.

Para obtener más información sobre el Parent Network, vaya a http://www.doe.in.gov/istep/parentnetwork/parent_network_flyer.pdf.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces