Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Junio 7, 2011

¿Se muda pronto? Hágaselo saber al IRS

El IRS ofrece cinco consejos para los contribuyentes que se han mudado o están a punto de mudarse.

 Informe su nueva dirección al IRS. Usted puede cambiar su dirección en los archivos del IRS de varias maneras. Puede escribir la nueva dirección en la casilla correspondiente en su declaración de impuestos. También puede usar el Formulario 8822, Cambio de Dirección, para presentar un cambio de domicilio en cualquier momento durante el año. Puede notificar a IRS de su nueva dirección escribiéndole al centro del IRS donde usted presenta su declaración. Incluya su nombre completo, edad y las nuevas direcciones, número de Seguro Social o número de identificación de contribuyente. Si usted presentó una declaración conjunta, asegúrese de incluir la información para ambos contribuyentes. Si usted presentó una declaración conjunta y luego han establecido residencias separadas, cada cónyuge debe notificarle al IRS de su nueva dirección. Finalmente, si un empleado del IRS se comunica con usted sobre su cuenta, usted puede proporcionar verbalmente un cambio de dirección.

Notifique a su empleador. Asegúrese también de avisar a su empleador de su nueva dirección para que pueda obtener su formulario W-2 a tiempo.

Notifique a la oficina del correo. Si usted cambia de dirección después de haber presentado su declaración, no olvide notificar a la oficina del correo en su antigua dirección para que su correo pueda ser enviado a su nueva dirección.

Pagos de impuestos estimados. Si usted hace pagos de impuestos estimados durante todo el año, usted debe enviar un Formulario 8822, Cambio de Dirección, o escribirle al centro del IRS donde usted presenta su declaración. Usted puede seguir usando sus comprobantes de pagos viejos pre-impresos hasta que el IRS le envíe nuevos con su nueva dirección. Sin embargo, no corrija la dirección en el recibo antiguo.

Servicio Postal. Aunque el IRS utiliza el servicio de cambio de dirección del Servicio Postal para actualizar las direcciones de los contribuyentes, es una buena idea notificar directamente al IRS.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces