Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Junio 7, 2011

Puede confiar en pagos electrónicos

Probablemente no necesita que se le recuerde que los desastres naturales están al acecho cuando menos los esperamos. Muchos desastres naturales han forzado a que las personas dejen sus hogares. Lo último que una persona víctima de esta clase de devastación necesita es preocuparse sobre cómo van a recibir su próximo pago de Seguro Social o de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI).

Aquí hay una solución. Asegúrese que esté recibiendo sus pagos de beneficios electrónicamente. Los pagos electrónicos son la mejor forma de recibir sus pagos de beneficios. Aquí le decimos por qué.

Los pagos electrónicos son seguros. Su dinero es depositado directamente en su cuenta cada mes. Debido a que es transferido electrónicamente, nunca hay un riesgo de que el cheque se pierda o se lo roben.

Los pagos electrónicos son rápidos. Su dinero está inmediatamente disponible para usted una vez que es depositado; no tiene que esperar cerca al buzón de correo a que llegue el cheque.

Los pagos electrónicos son convenientes. Ya no necesita estar en línea en el banco para cambiar su cheque o salir de su casa cuando el clima es malo. También es bueno saber que su pago está en su cuenta en lugar de su buzón de correo cuando está de vacaciones o fuera de su hogar.

Tal vez deberíamos mencionar que los pagos electrónicos ahora son obligatorios. Las personas que solicitan beneficios de Seguro Social después del 1° de mayo del 2011, deben recibir sus pagos electrónicamente. Casi todas las personas que actualmente reciben beneficios y quienes no se han inscrito en los pagos electrónicos deben cambiar a pagos electrónicos desde el 1° de marzo del 2013. Los pagos electrónicos pueden ser hechos a través de depósito directo, el programa de la tarjeta de Direct Express o por Cuenta de transferencia electrónica. Para informarse mejor acerca de los tres vaya a www.Directoasucuenta.org.

Si alguna vez se enfrenta a un evento devastador, no habrá ninguna duda acerca de dónde encontrará su dinero cuando recibe sus pagos electrónicamente. No se puede decir lo mismo por los cheques en papel que son enviados a los buzones de correo que tal vez ya no existan.

Para informarse mejor, lea página en Internet, Reciba sus pagos a través de la tarjeta Direct Express® en www.segurosocial.gov/espanol/10517.html. O vaya directamente a la fuente, donde puede aprender más e inscribirse para los pagos electrónicos: www.Directoasucuenta.org.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces