Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Junio 7, 2011

pingumrEn esta comedia para toda la familia, Jim Carrey es Mr. Popper, un entusiasta empresario que desconoce cuales son las cosas verdaderamente importantes en la vida, hasta que hereda seis pingüinos. Los pingüinos de Popper convierten su impresionante apartamento en Nueva York en un sitio maravilloso lleno de nieve, y también dan vuelta a su vida para siempre. Filmada en un set refrigerado con auténticos pingüinos Papúa, Mr. Popper’s Penguins es una adaptación contemporánea de un clásico de la literatura infantil.

Acerca de trabajar con co-protagonistas pingüinos, Carrey dice:

pingui2“Es muy difícil ser infeliz teniendo cerca a un pingüino. Esa es la razón por la que hice esta película. Los pingüinos siempre han sido una obsesión para mi. Los adoro. Si tuviera que trabajar con otro animal, no se me ocurre con cual podría ser. Además, yo soy Ace Ventura, por lo que tengo mucha experiencia en el tema. Para mi, los pingüinos son los mejores. Son como cachorritos, pero multiplicado por diez. Son puro amor. Es algo que no se puede negar.”

“Por supuesto, a ellos lo único que le interesa es el pescado, por lo que tenía que tener pescado entre mis piernas, en mis zapatos, en mis bolsillos. Simplemente me embadurnaba con pescado. Y así fue como entrenamos a los pingüinos. Si apestas a pescado, te seguirán a todas partes. Por lo tanto, traté de apestar a pescado tanto como pude.”

 

 


Compra boletos para deportes, conciertos, y eventos de teatro de SuperBoletería.


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces