yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Junio 7, 2011

inter060711f1
La foto muestra una protesta a las afueras de la Secretaría del Medio Ambiente en la Ciudad de México. Los asistentes a la protesta demandan que se cree un programa nacional eficiente para la recolección, confinamiento y tratamiento de las pilas usadas. Cuando las pilas son desechadas en la basura común contaminan con desechos tóxicos y crean peligros para la salud. Como parte de la protesta colocaron contenedores de pilas recolectadas en la delegación Ixtapalapa para que la dependencia se encargue de su confinamiento.

.

 


Imágenes de un depósito de


Bacteria letal se estabiliza en Europa, pero aún se desconoce su origen

La propagación de una bacteria que ya provocó 19 muertos en Europa parece estabilizarse, según médicos alemanes, pero su origen y la manera de difusión siguen siendo un misterio.

Continúa


Base militar estadounidense en Puebla

En el marco del plan Mérida y la fallida guerra contra el narco, el martes 10 de mayo, al oriente de la capital del estado de Puebla, comenzó la construcción de una base militar estadounidense disfrazada de Academia Estatal de Formación y Desarrollo Policial. Esta base militar se localizará en la zona Los Encinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa un lugar destinado para reserva ecológica que ahora pasara a ser reserva militar.

Continúa


Honduras • Después del retorno de Zelaya, Frente de Resistencia anuncia creación de partido político

Con la vuelta del ex-presidente Manuel Zelaya a Honduras, el pasado 28 de mayo, el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) confirmó la transformación del Frente en un partido político.

Continúa


Nuevo gasoducto permitirá a Bolivia millonarios ingresos

Con el inicio de las labores del Gasoducto de Integración Juana Azurduy (GIJA), para envíos del carburante hacia Argentina, Bolivia tendrá ingresos de seis mil millones de dólares anuales desde 2015, aseguró una fuente gubernamental.

Continúa

 


El gobierno alemán acuerda cerrar todos los reactores nucleares para 2022

El gobierno de Alemania ha acordado cerrar todos los reactores nucleares del país para el año 2022, según ha anunciado el ministro de Medio Ambiente, Norbert Rottgen, tras una reunión de varias horas entre las fuerzas de la coalición gobernante.

Continúa


México • Movimientos rechazan instalación de base militar en Puebla

El pasado 10 de mayo comenzó la construcción de la Academia Estatal de Formación y Desarrollo Policial al oriente de la capital del estado de Puebla, en México. Sin embargo las organizaciones sociales creen que es una base militar estadounidense, que se localizará en la zona Los Encinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa. Para los movimientos sociales la base es parte del plan Mérida, un programa subsidiado por Estados Unidos en la supuesta guerra contra el narco tráfico y por eso rechazan la idea.


 

familiesfirstanimatedgif


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

guiacomm

danzapeligrosacol1a

mouse

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
unitededucational1
smallseleccionado
unitededucational
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1 botoneditesp unitededucational