Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 7, 2011

Festival de verano de Ann Arbor

davidcrookEn lo que promete ser uno de los eventos más importantes de la temporada, el Festival de Verano de Ann Arbor se complace de anunciar el regreso del evento de Australia’s Strange Fruit, para amenizar el parque del 30 de junio hasta el 3 de julio de 2011. Con sus hermosas danzas acrobáticas sobre postes colgantes de 15 pies de altura, la compañía de danza presentará su repertorio más reciente de seis piezas en Ingalls Mall, como parte de la 28º temporada del festival, que se podrá disfrutar del 17 de junio al 10 de julio de este año.

Strange Fruit es una compañía de artes escénicas originaria de Melbourne, que produce y presenta un estilo de trabajo que fusiona teatro, danza y circo utilizando un medio único elevado. Trepados en postes flexibles de su propio diseño, la troupe ofrece una presentación sublime, doblándose y balanceándose en el aire, cautivando e involucrando a la audiencia en una absoluta fascinación.

Originalmente basado en la imagen de un campo de trigo meciéndose en la brisa, la flexibilidad extrema de los postes le permite a los artistas llegar a ángulos imposibles, meciéndose de un lado a otro, mientras la audiencia los mira con admiración. La compañía presentará su show más reciente, The Three Belles, protagonizado por tres mujeres artistas que transportan a la audiencia a un mundo de ensueño, a un tiempo de encanto y frivolidad por medio de un torbellino de danza y movimiento.

Strange Fruit se presentará seis veces durante el evento de Ann Arbor. Habrá una presentación el jueves 30 de junio a las 7:30 p.m. y a las 9:30 p.m. El viernes primero de julio se presentarán a las 4:40 p.m. y a las 8:30 p.m.; y el sábado 2 de julio a las 4:30 p.m. y a las 8:30 p.m.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces