Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Junio 21, 2011

Estrategias para calmar las tentaciones

colum062111f1¿La comida chatarra se está metiendo de nuevo en su hogar? Si a su familia le encanta el helado, las papas fritas, las galletas y otros alimentos poco saludables (pero tentadores), es casi imposible evitar que regresen a la alacena de su cocina. ¿Entonces cómo se puede regresar a lo sano y asegurarse de que su hogar está a prueba de tentaciones?

Para ayudar a mantener su estilo de vida saludable, intente estas sugerencias para “limpiar” su cocina de alimentos que no son saludables:

Planee una limpieza mensual de sus alacenas, tirando los alimentos poco saludables que misteriosamente han regresado.

Si estos alimentos aún están empacados, considere llevarlos a su oficina para compartir o donarlos a su banco de alimentos.

Que quede claro entre sus familiares que ciertos alimentos no saludables no deben entrar a la casa. O bien cree un cajón, fuera de la vista de todos, donde se pueden guardar este tipo de alimentos.

No caiga en la tentación cuando sale de compras: evite los pasillos en el supermercado que contienen papas fritas, galletas y otros dulces. En lugar de eso, compre las verduras y frutas frescas, los quesos y yogurts reducidos en grasa, nueces y semillas, palomitas de maíz que revientan con aire y totopos horneados. Cuando llegue a su casa, sepárelos en bolsas de plástico de una porción cada una para mantener las porciones bajo control.

Si quiere satisfacer su necesidad de dulces, busque los caramelos libres de azúcar, paletas de helado sin azúcar y gelatina sin azúcar. Esos entran dentro de las 75 a 100 calorías diarias que se permiten de cosas dulces.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces