Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Junio 21, 2011

evalongoria

Eva Longoria es mundialmente famosa por interpretar a la sensual Gabrielle Solís en Desperate Housewives, la exitosa serie televisiva de la cadena ABC. Pero, lejos de la alfombra roja, las luces de Hollywood y las portadas de revistas, pocos lugares le gustan tanto como la cocina. Ella misma lo dice: “Trato de cocinar a diario”. En su primer libro, “La cocina de Eva: Cocina con amor para la familia y amigos”, los lectores tienen la oportunidad de dar un vistazo a su lugar favorito, desde donde nos muestra su faceta doméstica, la menos conocida: compartiendo momentos con su familia y amigos.

cocinaevaEl libro es una colección hogareña de su vida. La actriz lleva a sus fans a través de un viaje culinario por todas las comidas con las que creció en Texas, las recetas recopiladas de sus viajes alrededor del mundo y los platos que sirve en las reuniones casuales con sus amigas en casa. Cocinera natural y por “instinto”, Eva nos muestra las técnicas básicas para cocinar, salpicando sus platos favoritos con datos históricos y tradicionales, momentos personales y anécdotas que capturan el calor, humor y alegría de esas deliciosas comidas. La actriz y filántropa recurre a su herencia mexicana para inspirarse y ofrecernos cien de sus recetas preferidas.

Eva no pretende convertirse en la próxima Rachel Ray. Simplemente desea compartir su gusto y pasión por la cocina.

Sobre la autora: Eva Jacqueline Longoria nació el 15 de marzo de 1975 en Corpus Christi, Texas. Se dio a conocer en la telenovela The Young and the Restless y haciendo comerciales para grandes marcas. En el 2006 fue nominada a los premios Golden Globe como Mejor Actriz de Comedia. Eva ha galardonado las portadas de numerosas revistas de moda y entretenimiento.


 

Alegría de Un pato en Nueva York

patofarandulaNo es tarea fácil lograr que los niños se entusiasmen con la lectura, pero con buena música podría darse el milagro. Un pato en Nueva York, de la editorial canadiense The Secret Mountain, cuenta la historia de un patito de la pradera y su gran sueño: llegar a la Gran Manzana y hacer su “patidanza” bajo las luces de Broadway. El libro en español es una traducción del original A Duck in New York City, de Connie Kaldor, lanzado en el 2005. El libro es ideal para niños de 5 a 7 años y el CD es entretenido para grandes y chicos.

La versión original en inglés recibió el Parents’ Choice Gold Award y el Juno Award (el equivalente canadiense del Grammy) al Mejor Álbum del Año para niños. De acuerdo con la revista Billboard, la cantautora Kaldor, ganadora de tres premios Juno, es una de las artistas más importantes del vecino país.

Un pato en Nueva York es una historia divertida con un mensaje muy positivo para los chicos: la perseverancia, el positivismo y creer en sí mismo son las claves para hacer realidad todos los sueños.

El libro viene con un CD de 12 temas en español interpretados por Inés Cánepa. Las ilustraciones son del exitoso dúo Fil & Julie mientras que Cánepa hace la maravillosa narración y vocalización en español. La traducción de Yanitzia Canetti es fluida, fácil de leer y entender. Canetti es una de las mejores traductoras de libros infantiles en Estados Unidos.

 

 


Compra boletos para deportes, conciertos, y eventos de teatro de SuperBoletería.


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces