Inicio

universal

  • Edición impresa de Junio 21, 2011

LOCOS POR LA FRUTA

universal0611bLas frutas son super saludables, recomendadas en una alimentación sana y además tienen sabores de lo más variados y sorprendentes... Dulces, ácidas, pueden ser jugosas o más consistentes.

Con las frutas podemos hacer licuados con leche o con agua y jugos que aportan gran cantidad de vitaminas a nuestro organismo. Recuerda siempre comer frutas, algunos recomiendan comer unas 5 frutas de tamaño mediano o su equivalente cada día. Por la mañana, al medio día, como postre en las comidas, como una cena ligera o entre comidas, la fruta es una opción insuperable.

Ensalada de frutas

2 manzanas

3 naranjas maduras

3 bananas

1 ananá

3 duraznos

2 peras

3 ciruelas

1 limón y

1/2 Jugo de una naranja.

1/2 taza de azúcar

:Frutillas, cerezas, kiwi, melón o sandía.

Pelar todas las frutas, salvo las ciruelas. Lavar bien las ciruelas.

Sacar las semillas o carozos. Frotar las bananas, las manzanas y las peras con el jugo de un limón para que no se oscurezcan. Cortar las manzanas en daditos, también los duraznos y las ciruelas. Cortar la banana en rodajas. Cortar las peras en gajos. Quitar la piel blanca y los hollejos a las naranjas y cortar en gajos. En una fuente, combinar la fruta con el azúcar. Agregar el jugo de medio limón y de una naranja. Mezclar.Dejar en la heladera, cubierta, hasta el momento de servir.

Si se usan frutillas o cerezas, agregar cortadas por la mitad.Si se usa melón o sandía, quitar las semillas y la cáscara y cortar en dados grandes.

El kiwi se pela y se agrega en rodajas.

Se puede servir con helado, o crema batida.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces