yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Junio 21, 2011

inter062111f1
Con las fuertes olas de calor del verano en la Ciudad de México, la población busca refrescarse a toda costa. En las fotos vemos a niños y grandes chapuzeando en la fuente del Monumento a la Revolución en la capital.

 

 

 


En Baja California Sur, a


México encabeza un grupo de países que objeta ley antiinmigrante de Georgia

México y otros 10 países se sumaron a la batalla legal contra la nueva ley de inmigración de Georgia, advirtiendo que la medida podría poner en peligro los lazos entre Estados Unidos y sus vecinos latinoamericanos.

Continúa


De acuerdo con la Cepal en 2010 China se convirtió en el tercer mayor inversionista en América Latina con un desembolso de 15 mil 251 millones de dólares.

Continúa


Más de 55,000 evacuados por las lluvias torrenciales en China

Las lluvias torrenciales e inundaciones en el centro y sur de China, una zona que hace apenas una semana sufría la peor sequía en medio siglo, han obligado a evacuar a más de 55,000 personas, informaron las autoridades a través de la agencia oficial Xinhua.

Continúa


Argentina • Movimiento Campesino Indígena denuncia persecución y criminalización

Dos líderes campesinos del Movimiento Nacional Campesino Indígena (MNCI) de Argentina fueron detenidos en la provincia de Santiago del Estero, en los últimos dos días. Simultáneamente, se expidió la orden de detención contra otros 12 dirigentes. El movimiento denuncia la persecución política que vienen sufriendo, la cual se considera parte de un proceso de criminalización.

Continúa

 


Alarma en China y Taiwán al detectarse una sustancia cancerígena en varios alimentos

Las autoridades sanitarias chinas hallaron en ocho tipos de alimentos producidos en el país la sustancia química DEHP, potencialmente cancerígena y que en las últimas semanas ya ha causado una gran alarma sanitaria en la vecina Taiwán, informó el diario independiente South China Morning Post.

Continúa


Japón conmemora los tres meses del sismo y el tsunami del 11 de marzo

Japón conmemoró los tres meses de la catástrofe del 11 de marzo con un minuto de silencio en memoria de los 23,500 muertos que causaron el sismo y el tsunami en el noreste del país y con manifestaciones antinucleares

Continúa

 

 

 


 

familiesfirstanimatedgif


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

guiacomm

danzapeligrosacol1a

mouse

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
unitededucational1
smallseleccionado
unitededucational
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1 botoneditesp unitededucational