Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 21, 2011

No más himno nacional en Goshen College

GOSHEN- Goshen College ha decidido dejar de tocar “The Star Spangled Banner” en eventos deportivos, después de haber iniciado por primera vez esa tradición el año pasado. La mesa directiva de Goshen College dijo que encontrará una alternativa que honre al país y las tradiciones pacifistas de la escuela afiliada a la Iglesia Menonita.

La Universidad de 1,000 alumnos ha estado tocando una versión instrumental del himno nacional, seguido de una oración de paz antes de los partidos y otros eventos. Algunos estaban en desacuerdo con la decisión que tomó la escuela el año pasado, ya que la letra de la canción contiene referencias al uso de la guerra y la fuerza militar para defender al país.

El maestro de arte John Blosser le dijo a Goshen News que existe mucho orgullo nacional en la escuela, pero que la mayoría de las personas no van a aceptar ciegamente lo que hace el país.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces