Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 21, 2011

Lippert Components expande sus instalaciones al Condado de Elkhart

ELKHART- Lippert Components Manufacturing, Inc., subsidiaria de Drew Industries Incorporated, anunció sus planes de establecer una estación de operación de aluminio en Elkhart, lo que generará hasta 180 empleos para el 2014. Lippert Components, productor líder de vehículos recreacionales y componentes de vivienda manufacturada, planea invertir 8.8 millones de dólares para la compra de un inmueble de 300,000 pies cuadrados, maquinaria para la nueva línea de producción y un sistema de pintura multimillonario.

“Indiana es sede de una de las mejores fuerzas de trabajo en el país”, dijo el gobernador Mitch Daniels. “Estamos orgullosos de que Lippert Components y otras compañías de la nación se hayan dado cuenta del valor de los trabajadores de Indiana”.

Lippert Components y su compañía hermana Kinro Manufacturing, Inc. actualmente emplean a más de 2,800 trabajadores de tiempo completo de Indiana en las locaciones del norte de Indiana y planean solicitar personal para puestos de manufactura a principios de otoño. “Estamos encantados de seguir adelante con nuestras nuevas instalaciones en Elkhart. Nuestro mercado ha crecido y esta nueva planta nos ayudará a cumplir con la demanda creciente de nuestros clientes. Existen unas excelentes instalaciones en la ciudad de Elkhart, y el ambiente de negocios positivo y la mano de obra disponible hacen de la zona algo fabuloso para nosotros. Apreciamos el apoyo que hemos recibido del estado, del condado y de los directivos locales”, dijo Jason Lippert, jefe ejecutivo de Lippert Components.

Fundada en 1956 y con sede inicial en Goshen, Ind., Lipper Components se ha convertido en una empresa multiestatal con instalaciones en siete estados, que vende a los productores líderes de Vrs y vivienda manufacturada en todos los Estados Unidos. El Indiana Development Corporation ofreció a Lippert Components hasta 775,000 dólares en créditos de impuestos basados en desempeño, y hasta 50,000 dólares en concesiones para entrenamiento basadas en los planes de creación de empleos de la compañía. El condado de Elkhart considerará facilidades adicionales en impuestos de propiedad ante la solicitud del Economic Development Corporation del condado de Elkhart. En este mes se llevará a cabo un juicio final para la aprobación de incentivos locales.

“Las compañías continúan demostrando que Elkhart es una locación líder para la manufactura y distribución y que tienen fe en nuestra habilidad para sobrellevar estos tiempos económicos difíciles”, dijo el alcalde Dick Moore. “Estamos emocionados de que Lippert Components se expanda en nuestra comunidad”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces