Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 5, 2012

Just Help, una entidad sin fines de lucro que brinda apoyo legal, llevará a cabo un evento de recaudación de fondos el 10 de junio de 2012, de las 2:20 p.m. a las 6:00 p.m. en el centro de la parroquia de St. John Evangelistic, localizado en 417 South Main Street, Goshen. El evento, una kermes, destacará dos tipos de comida hispana, un platillo de tacos y uno de puerco en salsa verde. Ambos platillos incluyen ensalada, arroz, una bebida y un postre, con un costo de 7 dólares por plato. Los boletos están disponibles en la puerta y en Just Help. Llame al 574-537-8592 para reservar su boleto.

Según la directora ejecutiva Rebecca Gascho, Just Help fue fundado en el 2009 para proporcionar servicios legales a un bajo costo a los residentes del condado de Elkhart que no fueran atendidos por otras organizaciones, o que no contaban con los medios para contratar un abogado privado. Los clientes pagan por los servicios mediante una escala variable según ingresos.

La asistencia de Just Help, tanto en español como en inglés, incluye asuntos de ley familiar, procedimientos de divorcio, adopciones, tutelas y otros arreglos de custodia. La agencia también maneja asuntos financieros, médicos y apoderamiento de abogados, así como pequeñas demandas (por debajo de 6,000 dólares) y asuntos de inmigración. No trabaja con ley criminal, bancarrota, o ley de empleo. “Analizamos la situación de cada persona y, si no podemos proporcionar el apoyo legal necesario, lo referimos a otra organización dentro del condado”, dijo Gascho.

Desde sus inicios, Just Help ha prestado servicio a más de 400 clientes y tiene una lista de espera de cinco semanas. “Just Help se formó para proporcionar justicia legal accesible para todos en nuestra comunidad. Nuestro rápido crecimiento confirma que Just Help aborda esta brecha en los servicios”, dijo Michelle Shelley, jefa de la junta organizadora.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces