Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 19, 2012

El estado ayuda a que los alumnos mejoren sus habilidades escolares y se conecten con carreras este verano

La campaña KnowHow2GO de Learn More Indiana ayuda a los hoosiers a prevenir la retracción del aprendizaje durante el verano y a mejorar sus habilidades de trabajo. Desde niños que comienzan el kinder hasta adultos que vuelven a la escuela, la campaña anual de verano del estado ofrece consejos prácticos y recursos para ayudar a los alumnos de todas las edades a avanzar en la escuela y prepararse para la universidad.

“Ya sea en la escuela o en el trabajo, queremos equipar a los hoosiers con consejos prácticos sobre los pasos específicos que necesitan para adelantar este verano”, dijo la comisionada para Educación Superior de Indiana, Teresa Lubbers. “Nuestra campaña KnowHow2GO tiene algo para todos, desde campamentos de verano y pasantías hasta visitas a universidades y ferias para explorar carreras”.

Para involucrar a más hoosiers, Learn More Indiana está trabajando con Indiana Afterschool Network para conectar a las familias este verano con programas de aprendizaje en su área, y colaborando con Indiana INTERNnet, el programa gratuito de pasantías de la Cámara de Comercio de Indiana para estudiantes y empleados.

“Los programas de verano proporcionan una oportunidad única para niños y jóvenes de todas las edades de tener emocionantes experiencias universitarias, visitas al campus y oportunidades de aprendizaje en la vida real”, dijo la directora de Indiana Afterschool Network, Debbie Zipes. “Los programas de verano y de después de las escuela proporcionan 64,800 minutos adicionales de aprendizaje al año de una persona joven, el equivalente al número de horas en 144 días escolares”.

Averigüe más sobre los recursos y eventos KnowHow2GO a continuación, o vaya a KnowHow2GOIndiana.org

Actividades KnowHow2GO

Manténgase alerta este verano con actividades para ejercitar su cerebro y consejos para mejorar su hoja de vida y sus habilidades en entrevistas de trabajo.

Concursos KnowHow2GO

Learn More Indiana está patrocinando concursos para alumnos de todas las edades este verano. Los ganadores recibirán 100 dólares en un Indiana CollegeChoice 529 Savings Plan, una cuenta libre de impuestos que obtiene dinero para cubrir gastos de educación. Los formularios de entrada se encuentran en KnowHow2GOIndiana.org.

Calendario de Eventos KnowHow2GO

Sepa más sobre universidades y carreras acudiendo a los eventos educativos de su área. Vaya a la sección de “Calendar” de la página KnowHow2GO. Vea lo divertido que puede ser el aprendizaje de verano con una búsqueda de tesoro y premios para mantener los cuerpos y los cerebros de los estudiantes activos este verano.

Descubra más sobre los concursos y otros recursos gratuitos en KnowHow2GOIndiana.org.

Learn More Indiana es posible gracias a la colaboración con la Comisión de Indiana de Educación Superior, el Departamento de Educación de Indiana, el Departamento de Desarrollo laboral de Indiana y la Comisión estatal de Asistencia al Estudiante de Indiana, con el apoyo adicional de las universidades de Indiana, el Lumina Foundation for Education, USA Funds y el Departamento de Educación de Estados Unidos. Para mayores informes, vaya a LeanMoreIndiana.org, o llame al 1-800-992-2076.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces