Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Junio 4, 2013

Reprobaron el examen, pero se graduarán de todos modos

Más de 2,000 alumnos locales se graduarán de la escuela media superior en las próximas semanas. Si la promoción de este año es como la últimas, más de uno de cada diez graduados no ha cumplido los lineamientos de graduación del estado.

Sin embargo, se entregará un diploma a todos los alumnos, ya que en Indiana la ley permite que se perdone a los alumnos que no pasen los exámenes requeridos para graduarse si cumplen con otros criterios.

En las escuelas de South Bend en 2012, 13% de los alumnos que se graduaron con un diploma no pasaron las pruebas de valoración de fin de curso, ya sea de Algebra I o Inglés de décimo grado.

En Penn, una escuela media superior, suburbana, 11% de los alumnos reprobaron los exámenes.

En Mishawaka High School, la cifra para 2012 alcanzó un promedio a nivel estatal de cerca de 8%.

Rise up Academy, una escuela alternativa pequeña de South Bend, tuvo la tasa de condonación más grande en la zona para 2012: 22%.

De los tres sistemas escolares más grandes del condado St. Joseph, Washington High School tiene la tasa más alta para una escuela no alternativa. Allí se condonó a 18% de los alumnos en 2012.

Un legislador dice que un uso tan liberal de las condonaciones no era la intención cuando se crearon las leyes que lo permiten, pero algunos administrativos escolares dicen que tan sólo actúan dentro de la ley al permitir que pasen alumnos que no cumplen con los criterios de graduación. Una administrativa opinó: “Creo que poner tanto énfasis en un examen significa que estamos descontando el aprendizaje integral de un niño”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces