Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 4, 2013

Junta escolar de South Bend inicia entrevistas a candidatos

Ha iniciado la labor de llenar una vacante en la junta escolar de South Bend. Ocho potenciales sucesores tomaron turnos frente a la junta directiva esperando contar con votos para reemplazar a John Stancati, quien falleció el mes pasado.

Fue la primera de una serie de reuniones para elegir a la persona que prestará servicio el resto del periodo de Stancati.

Durante la sesión, cada uno de los candidatos declaró su apoyo hacia la educación pública y el deseo de ayudar al South Bend Community School Corp a alcanzar su potencial más alto.

“Estamos en un tiempo en que la educación pública está siendo rigurosamente examinada por el público y retada por aquellos que dominan la situación”, dijo Joseph Good, un maestro de inglés que se jubila este año de las escuelas de South Bend. “En lo personal creo que la educación pública es el fundamento de una sociedad democrática y creo que el talento que hay en la comunidad de South Bend está listo para la oportunidad monumental de convertirse en la escuela de elección para los niños de nuestra comunidad.”

Sin embargo, hacer que las escuelas vayan para delante no se logrará sin una visión clara ni metas fijas, además de afrontar la percepción negativa que aún existe sobre la corporación escolar, opinó Jeff Breiler.

Además de Good y Breiler, otros seis candidatos se entrevistaron ante la junta. Entre ellos, Lori Camp, Janice Putz, Donald Wheeler, Dennis Kielton, Anthony Byrd y Terry Tulchinsky.

Otros siete candidatos ya fueron entrevistados: Carol Peterson, Vern Stanley, Susan Palm, William Fortson, Stan Wruble, Richard Morgan y Mariam Masri.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces