Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Junio 4, 2013

Mujer estadounidense detenida por tráfico drogas liberada

Una mujer estadounidense, madre de siete hijos, fue detenida por sospecha de tráfico de drogas tras hallarse marihuana bajo el asiento del autobús en el que viajaba en México. Sin embargo, el caso fue desechado por falta de evidencias.

Yanira Maldonado, de 42 años, dijo a la prensa que estaba encantada de ser liberada, y señaló con una amplia sonrisa que cuando las autoridades se lo informaron, gritó de alegría.

“Están tan felices de que salí. No pueden esperar para verme”, dijo Maldonado, en alusión a su familia, en una conferencia de prensa.

Maldonado y su esposo Gary habían viajado a México vía terrestre para asistir a un funeral y de regreso a Arizona, estado donde radican, el autobús en el que viajaban fue detenido en un retén militar.

Los pasajeros fueron obligados a bajar del autobús mientras los militares inspeccionaban el interior de la unidad, y debajo del asiento de Maldonado encontraron casi seis kilos de marihuana, por lo que fue detenida inmediatamente y trasladada a una cárcel de Sonora. Fue liberada luego de que la corte miró un video de seguridad que la mostraba subiendo al autobús con su marido, cargando solo un bolso, dos botellas de agua y mantas, pero ningún paquete con marihuana como el encontrado bajo su asiento, dijo su abogado José Francisco Benítez Paz a la cadena ABC.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces