Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Junio 18, 2013

Durante la temporada de alergias, muchos recurren a los antihistamínicos para el alivio de los síntomas de la alergia. Sin embargo, algunos antihistamínicos pueden causar somnolencia, falta de concentración y reacciones tardías. Si los antihistamínicos no se toman de manera responsable y de acuerdo a las instrucciones, pueden representar un peligro para su salud y seguridad, incluyendo afectar su capacidad para conducir un carro u operar una máquina.

La FDA, una agencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, protege la salud pública asegurando la integridad, la eficacia y la seguridad de los medicamentos humanos y veterinarios, vacunas y otros productos biológicos para uso humano y dispositivos médicos. La agencia también es responsable por la protección y seguridad del suministro de alimentos de nuestra nación, cosméticos, suplementos dietéticos, productos que emiten radiación electrónica, y de regular los productos del tabaco.

Suscríbase para recibir avisos por correo electrónico de los nuevos Artículos de Salud para el Consumidor de la FDA.

Consulte los Artículos de Salud para el Consumidor de la FDA

Los artículos de salud para el consumidor de la FDA pueden ser distribuidos y publicados sin previa autorización. Por favor, dé crédito a Artículos de Salud para el Consumidor de la FDA como fuente.

La FDA valora su opinión sobre la información de la salud que se ofrece a los consumidores. Envíe sus preguntas, comentarios o ideas para artículos a: consumerinfo@fda.hhs.gov.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces