Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 18, 2013

Buscan aumentar el poder de los votantes

DEARBORN – el centro de la comunidad árabe (ACCESS) organizó una conferencia de prensa con Michigan Unido para poner en marcha una campaña dirigida a mantener el impulso de un camino claro hacia la ciudadanía para las familias inmigrantes. El representante de los Estados Unidos John Conyers Jr. prestó su apoyo a los esfuerzos para hacer que los funcionarios electos sean responsables de mantener unidas a las familias inmigrantes mediante la mejora del sistema de inmigración.

“Los funcionarios electos deben recordar que los votantes son los que nos han llevado a estar al borde de una reforma migratoria histórica”, dijo Rachid Elabed, coordinador de la participación cívica y de campo con ACCESS. “Pero hemos estado cerca antes, así que tenemos que apoyar y fortalecer el proceso democrático que nos ha traído hasta aquí”.

Una campaña de inscripción de votantes comenzó inmediatamente después de la conferencia de prensa y abogados de inmigración también anunciaron alianzas en todo el estado basadas en la comunidad diseñadas para ayudar a que los funcionarios electos se centren en las necesidades de las familias inmigrantes y sus comunidades.

“Estamos movilizando a la gente de todo el estado para que los funcionarios electos sean responsables de la protección de las familias inmigrantes, quienes son miembros indispensables de nuestras comunidades”, dijo Ronnie Peterson, director legislativo de Michigan de AFSCME Internacional. “Los votantes han dejado en claro que un camino hacia la ciudadanía es una prioridad muy alta. ‘Recuerda noviembre’ es un esfuerzo por mantener los ojos de los políticos en el premio.”

Michigan Unido es una amplia coalición estatal que trabaja para reformar nuestro sistema de inmigración, el avance a la justicia por la vivienda, proteger los derechos de los trabajadores de bajos ingresos y desarrollar el liderazgo.

Más información se puede encontrar en el sitio de internet de Michigan Unido: www.miunited.org

proimmigrationreform

En el centro, Mariah Cazares; John Conyers Jr., representante de Estados Unidos y Adelina Vazquez.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces