Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 18, 2013

En Elkhart las escuelas abren un laboratorio

Los alumnos de escuela elemental de Elkhart Community Schools irán a las primeras clases de verano estilo laboratorio en las escuelas públicas del norte de Indiana.

El Elkhart County Community Foundation proporcionó una concesión para apoyar el inicio de la Red de Laboratorios de Verano. Saint Mary's College e Indiana University South Bend son las primeras escuelas de educación superior en poner programas en operación, abriendo escuelas de verano estilo laboratorio para alumnos de escuela primaria a partir del 10 de junio.

El propósito de esta colaboración de tres años con IU South Bend y Saint Mary's College es multifacético e incluye las siguientes metas:

• Proporcionar aprendizaje estudiantil a alumnos de Elkhart Community Schools

• Reducir la pérdida de aprendizaje durante el verano para los alumnos de Elkhart Comunity Schools

• Incorporar adultos bien intencionados a las vidas de los alumnos de Elkhart Community Schools

• Extender las experiencias profesionales de enseñanza para candidatos a maestros, recién graduados en educación y educadores

• Aumentar la aplicación de prácticas basadas en la investigación en las aulas de educación primaria.

El superintendente de Elkhart Community Schools, Dr. Rob Haworth, dijo: “A veces grandes ideas mueren en la mesa de inicio debido a falta de fondos para empezar. Aprecio que Elkhart County Community Foundation apoye la visión de nuestra Red de Laboratorios de Verano. “

Aproximadamente 300 alumnos de las escuelas elementales Bristol, Cleveland, Mary Feeser, y Riverview están inscritos en el programa. La mitad de los alumnos van al IU South Bend Laboratory School, que se encuentra en Bristol Elementary, y la mitad irán a Saint Mary's College Laboratory School localizada en Cleveland Elementary. Ambos programas prestan servicio a alumnos de primero a quinto año.

Cada escuela de verano estilo laboratorio está equipada con un director de Elkhart Community School, dos coordinadores de escuela estilo laboratorio, colocados por la universidad, dos maestros actuales de Elkhart Community School quienes también son alumnos de la universidad, y diez alumnos o recién graduados en educación de la universidad. Las escuelas de verano estilo laboratorio se reúnen de lunes a jueves por la mañana durante seis semanas. Ambos programas incluyen un currículo integrado para cumplir con las necesidades de diversos tipos de alumnos. Todos los alumnos irán a dos viajes de campo, incluyendo uno a la universidad patrocinadora.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces