Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 18, 2013

Construcción de una nueva piscina en Goshen

Miembros del Goshen Board of School Trustees accedieron a emprender la renovación de la piscina. El proyecto de construcción de $17.15 millones incluye la construcción de una nueva piscina, ya sea en la escuela media o media superior, así como la expansión de varias áreas para educación musical y física.

Los oficiales escolares de Goshen trabajarán para juntar suficientes peticiones para obtener la propuesta de construcción en un referendo de las elecciones generales de otoño.

La superintendente de GCS, Diane Woodworth, notó que las necesidades de la corporación en cuanto a las áreas demarcadas de la piscina y espacio adicional necesario aún son muy rurales y tienen que arreglarse. El precio de $17.15 millones del proyecto lo más probable es que sea patrocinado por dinero del Capital Fund Projects y/0 Building Corporation Bond Issue, con un impacto anticipado de tasa de impuesto Debt Service Fund, de 11 centavos por $100 de valuación .

Debido al espectro del proyecto propuesto, Woodworth indicó que el próximo paso en el proceso es asegurar suficientes peticiones para que la propuesta quede en un referendo de las elecciones generales en noviembre. El proceso comenzará de inmediato, seguido de una pregunta de referéndum que se someterá ante los oficiales estatales para su aprobación.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces