Inicio

musicaparalatinos

  • Edición impresa de Junio 18, 2013

¡Llegaron lo bailes!

El American Countryside Farmer Market se engalanó en días pasados con la presentación de Banda La Chacaloza de Jerez Zacatecas, Los Sementales de Nuevo León y Los Grandes Cadetes.

El público se entregó por completo cantando canciones como La Yaquesita, Caminos de Guanajuato, Serenata de un Loco,

y muchas más.

La gente coreaba las canciones mientras tomaba fotografías y se divertía en un lugar lleno de elegancia, prestigio y comodidad. El sitio cuenta con más de 30 baños de damas y 30 de caballeros.

Estén al pendiente de los próximos eventos; se presentarán Grupos como Laberinto, Pequeños Musical, La Arrolladora Banda el Limon, Liberación y El Potro de Sinaloa.

El Sr. Alemán, empresario encargado de estos eventos, nos platicó que su objetivo es presentar al público de esta área algo nuevo y de mucha calidad.

chakalosa1

chakaloza2

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces