Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Junio 3, 2014

Lexus LX 570 2014

blexus2Se han producido tres generaciones del LX, todos ellos basadaos en gran medida en los Toyota Land Cruiser. La primera generación LX 450 inició su producción en 1995 como la primera entrada de Lexus en el mercado de los SUV. 

El Lexus LX 570 se fabrica en la planta de Toyota en Tahara, Aichi, Japón y se vende en Rusia, Brunei, Australia, Nueva Zelanda, República Dominicana, China, Indonesia, Filipinas, Taiwán, Oriente Medio y América del Norte.

El LX no está disponible en Japón o en el resto del mundo, donde se vende el Toyota Land Cruiser 200.

El Lexus LX 570 es un SUV de tamaño completo con capacidad para ocho pasajeros. La tercera fila de asientos es un diseño 50/50-split con secciones que se pliegan contra los lados de la bodega de carga cuando no estén en uso. El LX 570 se ofrece en un único nivel de equipamiento con una larga lista de características estándar.

vlexus3En el exterior encontrará llantas de aleación de 20 pulgadas, una suspensión adaptada, nivelación automática de carga, faros de xenón automáticos, faros antiniebla, techo solar y puerta trasera eléctrica.

La parte electrónica se organiza en torno a una interfaz de pantalla táctil e incluyen una cámara de vista trasera, sistema de navegación, control de voz y el sistema “Lexus Enform”. Tiene un sistema de sonido de nueve parlantes con un cambiador de CD, radio por satélite, radio HD y una interfaz de audio iPod y USB.

El Lexus LX 570 ofrece un elegante interior gracias en parte a su tapicería de cuero flexible y auténtico ajuste de caoba. Los asientos delanteros y los de la segunda fila son cómodos y espaciosos. La tercera fila de asientos es mucho menos complaciente, debido a la escasez de espacio para la cabeza y las piernas que hace que sea viable sólo para los niños pequeños. El diseño de la tercera fila de asientos 50/50-split también tiene un impacto negativo en la capacidad de carga, ya que las dos mitades se pliegan contra las paredes laterales en lugar de hacia abajo en el piso. Como resultado, el LX 570 ofrece 41 pies cúbicos de espacio de carga detrás de la segunda fila de asientos 60/40-split y 83 pies cúbicos con todos los asientos traseros plegados. La mayoría de los grandes SUV de lujos rivales, tienen más espacio de carga.

vlexus6El Lexus LX 570 cuenta con un motor V8 de 5.7 litros que produce 383 caballos de fuerza y 403 libras-pie de torque. Una transmisión automática de seis velocidades y un sistema de cuatro ruedas motrices a tiempo completo son estándar. La LX 570 viene de serie con frenos antibloqueo, control de tracción, control de estabilidad con control de balanceo de remolque, airbags laterales en los asientos delanteros, airbags de larga duración, airbags laterales de cortina y airbags de rodilla delanteros.

El LX 570 anda como el SUV de lujo que es. El ruido del interior es mínimo, y la única vez que se siente algún ruido es cuando se pone el acelerador a fondo y  el motor V8 emite un ruido de poder. El LX 570 encarna la bien merecida reputación de la marca Lexus, de excepcional calidad de construcción y excelente precio de reventa.

 

vlexus570

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces