yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Junio 3, 2014

ged060314grads1
¡Exito personal y comunitario!

Se dice que: ”Se requiere de todo un pueblo para educar a una niña”. También para los adultos es válido este pensamiento. Cada expresión de apoyo, amistad y ayuda, contribuyó al éxito de estudiantes adultos como Angela Vela, a quién vemos rodeada de parientes y amigos el día de su triunfo. Angela obtuvo su diploma de GED la noche del 29 de mayo en el auditorio de Memorial High School, en Elkhart.

Foto por Delia Vázquez

regla1a1

El fabricante aeroespacial Alcoa genera más de 300 nuevos empleos en Indiana

LA PORTE- El gobernador Mike Pence se reunió con ejecutivos de Alcoa, un fabricante global de tecnología aeroespacial, para anunciar los planes de la compañía de expandir sus operaciones en el estado, creando hasta 329 nuevos empleos para el 2019.

Continúa


fototorneo
El torneo de 7 contra 7 terminó quedando campeones “Deportivo Los Coras”, integrado por Martín Guerra, Eliceo Ramírez, Eloy García, Andy Valenzuela, Edgar y Hugo Machado, Pedro y Jaime Valenzuela, Moisés y Masiel y Francisco Valenzuela, el entrenador.

Esta liga se está desarrollando desde hace 4 años con el apoyo de La Comunidad Hispana en colaboración con La Ciudad de Elkhart, y Elkhart Community Schools y con la colaboración de su Presidente, Rochali Newbell, Marcos Romero Higadera y Rosario Hernández, encargados de parte de la ciudad de promover el deporte.

Foto por Delia Vázquez

regla1a

Por falta de espacio en los centros de detención, EE.UU. liberó a 400 inmigrantes centroamericanos

Unas 400 personas sospechosas de haber ingresado ilegalmente a Estados Unidos tuvieron que ser liberadas por las autoridades del país en paradas de autobuses en Arizona, ya que los centros de detención estaban llenos por un aumento de inmigrantes, según explicaron el jueves de la semana pasada funcionarios estadounidenses.

Continúa


srapozarican70
Rodeada del amor de sus hijos, nietos y su esposo, la señora Juana Alicia Hernández Nery, gozó, cantó y bailó y nos dejó saber que piensa pasar de los 100 años con esa alegría que nunca pierde. Originaria de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz llegó hace 24 años a Texas y de ahí se trasladó a Indiana. Los nombres de sus hijos son Jorge y Alicia Mares y Luis, Silvia y Rosalia Monrroy y Mario Hernández; todos viven aquí en Indiana y tiene 25 nietos y 16 bisnietos. Su lema es que sus hijos sean unas personas honestas, trabajadoras y buenos ciudadanos y se siente orgullosa de ser Padre y Madre. Los sacó adelante a base de esfuerzo y sacrificio, llegó sin saber inglés y ahora cuenta con su propia casa. Querer es poder si se trabaja para lograrlo. Ella es una fiel admiradora de El Puente Newspaper.

Foto por Delia Vázquez

regla1

Maíz cultivado en cuevas: ¿el futuro de la agricultura?

Olvídense de los campos: las cuevas y las minas podrían ser el futuro de la agricultura. Los investigadores de Purdue University descubrieron que disminuir las temperaturas durante dos horas al día reduce la altura de los cultivos de maíz sin afectar su rendimiento por semilla. Es una técnica que podría utilizarse para cultivar en ambientes controlados.

Continúa


Muere la inconformista poetisa Maya Angelou

Inconformista e irreverente, la estadounidense Maya Angelou, que además de ser una reconocida poetisa, fue también una incansable luchadora por los derechos civiles; falleció el pasado 28 de mayo, a los 86 años, en su casa de Winston-Salem, Carolina del Norte.

Continúa


México del Norte • Carne de Cañón

Si alguien sigue un poco de cerca los eventos de eso que se apoda “reforma migratoria”, se habrá dado cuenta la última semana de la relación entre los inmigrantes y un día festivo que se celebró el último lunes del mes para recordar a los soldados estadounidenses caídos en alguna de todas las guerras a la que Estados Unidos los mandó a matar y morir.

Continúa


Más manos de ayuda para las personas que envejecen en Indiana

INDIANAPOLIS- Muchos de los residentes de la tercera edad en Indiana requieren de un poco de asistencia, desde servicios de salud en el hogar hasta transporte a una consulta médica, para así poder permanecer en casa conforme envejecen y evitar ir a un asilo de ancianos.

Continúa


amishacres1
Visitando Amish Acres!

Continúa

regla1b

Por primera vez, el número de latinos nacidos en EU supera a la cantidad de inmigrantes

Las tendencias demográficas de los hispanos que viven en Estados Unidos están cambiando, y parece irreversible. Cada vez vienen menos inmigrantes y los hijos y nietos de los hispanos nacidos fuera del país siguen expandiendo sus familias. Así que por primera vez en la historia hay más hispanos nacidos aquí que afuera. Eso indicó un reporte del Centro de Investigaciones Pew, que trae otros datos super interesantes sobre las realidades de nuestra gente.

Continúa

 

 


bottonbannerabajo

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©


http://www.freecountercode.com/

GoodwillWebBannerAnew

BolingDigital250x250

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo
botoneditesp
smallseleccionado2
RegisteredVote
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1b smallseleccionado2a1a botoneditesp1a1a botoneditesp2a1 smallseleccionado2a2 botoneditesp1a2 botoneditesp2b botoneditesp3 botoneditesp1 smallseleccionado2a1 botoneditesp1a1 botoneditesp2a smallseleccionado2a botoneditesp1a botoneditesp2 botoneditesp smallseleccionado2b smallseleccionado2