Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 3, 2014

Procesadores de Michigan y Kentucky eligen a Indiana para un negocio común

JEFFERSONVILLE, Ind.- Delaco Kasle Processing Indiana, LLC (DKP Indiana), un procesador de blancos de aluminio expuesto y no expuesto y acero, anunció sus planes de sembrar operaciones en el estado, creando hasta 105 nuevos empleos para el 2017.

“Indiana ha construido un ambiente de negocios diseñado para apoyar el desarrollo y alentar a las empresas”, dijo Eric Doden, presidente del Indiana Economic Development Corporation. “Ese mismo ambiente de negocios está atrayendo a compañías de toda la nación, como DKP Indiana, que reconoce que el estado Hoosier es la mejor locación para poner sus planes de crecimiento en acción. Con costos menores y la mejor mano de obra, Indiana se ha ganado su reputación como un estado que trabaja”, añadió.

El mes pasado Diez Group y Steel Technologies LLC anunciaron un negocio conjunto que incluye a Kasle Metal Processing, que había operado en Jeffersonville desde el 2004. Ambas compañías invertirán $14.28 millones para actualizar y expandir las instalaciones de 120,000 pies cuadrados anteriormente conocidas como Kasle Metal Processing, en el puerto de Indiana, Jeffersonville. La planta quedará de 226,000 pies cuadrados para el verano de 2015. DKP ya brindó nuevo entrenamiento a 71 antiguos empleados de Kasle Metal Processing.

Prestando servicio a la industria automotriz, de electrodomésticos y la agricultura, DKP Indiana procesa resortes y blancos de aluminio y acero. Como empresa operada por mujeres y minorías, la compañía planea agregar nuevas líneas de producción a su fabrica de Jeffersonville, que entrará en operaciones el próximo verano. El Diez Group, que forma parte de la familia de empresas Delaco Steel, está basado en Dearborn, Mich., y actualmente opera otras fábricas en Michigan, Nueva York y Tennessee. Steel Technologies, basada en Louisville, que forma parte de Nucor Corporation y Mtsui & Co., de Japón, es una procesadora de acero plano, con 25 fábricas a lo largo de Estados Unidos, Canadá y México.

Gracias a la instalación de tantas empresas, la tasa de desempleo cayó a 5.7 por ciento en abril, un descenso del 2.1 por ciento con respecto al año pasado, se trata del tercer descenso más importante en la Nación. Tan sólo en el 2014, la fuerza de trabajo de Indiana ha incorporado a 37,000 Hoosiers.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces