Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Junio 17, 2014

Lincoln MKZ del 2015

lincolnmkcEl MKC es la primera entrada de Lincoln en el segmento de los SUV de lujo compacto. A pesar de que comparte plataforma y otros componentes con el Ford Escape, el MKC justifica su precio de referencia, con un diseño de lujo único y una gran cantidad de características estándar.

El motor estándar de MKC es un 2.0 litros turbo de cuatro cilindros con 240 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque. Un motor EcoBoost de 2.3 litros es opcional con 275 hp y 300 libras-pie de torque. La tracción delantera es estándar, mientras que la tracción total es opcional. Ambos propulsores están acoplados a una transmisión automática de 6 velocidades con paletas de cambio en el volante, “SelectShift”.

lincolnmkc2El MKC ofrece tres niveles de equipamiento; Premiere, Select y Reserve. El “Premiere” está equipado con tapicería de cuero artificial, asientos delanteros con calefacción, radio estéreo SiriusXM con entradas AUX y USB, una cámara de vista trasera, doble zona de control de clima automático, el sistema MyFord Touch SYNC con información y entretenimiento, más una pantalla táctil de ocho pulgadas, arranque a control remoto, control de crucero y auto encendido. El “Select” añade tapicería de piel, asiento del acompañante con ajuste eléctrico de 10 posiciones, la iluminación ambiental interior, un abridor de puerta de garaje universal con retrovisores exteriores plegables eléctricos. La “Reserve” ofrece un sistema de navegación, asientos delanteros ventilados, techo solar panorámico, puerta trasera de manos libres y sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado. El paquete de tecnología opcional incluye control de crucero adaptativo, advertencia de colisión con soporte de frenado, asistencia de estacionamiento activa, un sistema sensor delantero y un sistema de mantenimiento de carril. Hay muchas más opciones, a medida que quiera subir en el confort.

lincolnmkc3El interior es elegante, con detalles en aluminio y madera genuina, los materiales son de tacto suave; las formas son simples y orgánicas. Los asientos traseros permiten a 5 adultos acomodarse sin problemas, mientras que los delanteros son muy cómodos, especialmente para viajes largos. La Selección del ajuste agrega un asiento del copiloto eléctrico de 10 posiciones, iluminación ambiental y el nuevo volante forrado en cuero Lincoln Wollsdorf.

Todos los modelos vienen de serie con airbags laterales de cortina, airbags delanteros de larga duración, además de airbag de rodilla para el conductor y el sistema de tracción y control de estabilidad.

El Lincoln MKC, es el nuevo “chico de la cuadra” y su fabricante no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de volver a sobresalir. Si el Lincoln MKC se logra posicionar en el mercado, sería el regreso al ruedo del gigante de autos de lujo, que se había quedado dormido por un tiempo.

 

lincolnmkc4

lincolnmkc5

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces