Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 17, 2014

Alumnos adultos de ELL Celebraron en Anthis

Los logros de más de 200 alumnos adultos que aprenden inglés como nueva lengua se festejaron el pasado jueves 5 de junio, a las 10:30 a.m, en el auditorio de Anthis Career Center.

Los alumnos, procedentes de más de 40 países, vistieron muchos con sus atuendos tradicionales para la ceremonia. El escenario estuvo decorado con banderas representando las naciones de cada uno de los estudiantes.

“Esta celebración fue una oportunidad para reconocer a los estudiantes adultos, por tomar el reto de aprender inglés”, manifestó Pat Boles, encargada de educación continua para Fort Wayne Community Schools, y agregó: “Es momento de festejar su herencia y aprender más sobre su tierra natal”.

Los alumnos acudieron a clases de ELL durante dos horas al día, cinco días a la semana desde el pasado mes de agosto con el objeto de mejorar sus desempeños en la lectura, escritura y conversación del inglés. Las clases también constituyeron una oportunidad para que los alumnos puedan hacer una transición a la comunidad de Fort Wayne, aprendiendo sobre la cultura y la historia de los Estados Unidos.

“Las personas llegan a nuestras clases por muchas razones: para hablar inglés para obtener un mejor empleo, para poder estudiar para la ciudadanía, para hablar con los miembros de la comunidad, incluyendo médicos y los maestros de sus hijos, para entrar a la universidad e instituciones de educación superior, así como para crecimiento personal y disfrute”, enumeró Boles y aclaró que “las clases proporcionan un servicio vital para la comunidad y son gratuitas para todos los que quieran mejorar sus habilidades en el inglés”.

Para más información sobre las inscripciones, póngase en contacto con Continuing Education al 467-1060. Con cerca de 31,000 alumnos, Fort Wayne Community Schools es uno de los distritos escolares más grandes de Indiana. La FWCS orgullosamente permite a las familias que elijan cualquiera de las 51 escuelas por medio de su exitoso programa de selección de escuelas, creando diversidad en cada institución e incluyendo la exposición a más de 75 idiomas. FWCS ofrece siete escuelas imán que se enfocan en áreas como ciencias y matemáticas, comunicación, bellas artes o Montessori a nivel elemental y escuela secundaria. A nivel medio superior, los alumnos pueden elegir entre el prestigioso programa International Baccaluaureate, Proyect Lead the Way o New Tech Academy, así como otros rigurosos programas académicos y de entrenamiento especial.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces