Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 17, 2014

Goshen College anuncia los ganadores de sus mejores becas para el 2014 – 2015

GOSHEN – Goshen College anunció a los 34 acreedores de las mejores becas de la universidad para el período 2014 -15.

A nueve alumnos les ofrecieron premios Center for International Teaching & Learning (CITL) Leadership Program. El CITL Leadership Program es para un grupo de alumnos latinos seleccionados para participar en aprendizaje dentro de la comunidad como parte de Center for Intercultural and International Education (CIIE) de la universidad. El premio está reservado para alumnos universitarios de primera generación. Los alumnos reciben hasta una beca completa y oportunidades de liderazgo en el campus durante cuatro años.

Para calificar para el CITL Leadership Program, los estudiantes deben tener herencia Hispana/Latina, ser ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes con un promedio de bachillerato de 3.0 o mayor, y entrar a Goshen College directamente desde la escuela media superior. Se les otorga prioridad a alumnos del estado, aunque también se anima a aplicar a las becas a los alumnos de fuera del estado.

Los estudiantes que recibirán la beca CITL Leadership Program son:

• Nahomi Díaz De León, de Goshen, hija de José y Martha Díaz de León. Se graduó de Goshen High School, y piensa estudiar Enfermería.

• Jenifer Esparza, de Goshen, hija de Gaspar y Carmen Esparza. Se graduó de Goshen High School, y piensa estudiar Enfermería.

Eva González, de South Bend, hija de Carmelo y Vanessa González. Se graduó de James W. Riley High School, y piensa estudiar Enfermería.

• Miguel Rodríguez, de Elkhart, hijo de Plácido y Evelia Rodríguez, Se graduó de Concord High School, y piensa estudiar Física.

• Jorge Suriano, de Goshen, hijo de Vicente y Jacqueline Suriano. Se graduó de Goshen High School y piensa estudiar Biología.

Además se le ofreció la beca Stoltzfus Leadership Award a 18 seniors de bachillerato, otorgada a alumnos afroamericanos, latinoamericanos, asiáticoamericanos y nativoamericanos que han demostrado un registro académico distinguido y actividades de liderazgo significativas que promuevan la conciencia multicultural en sus comunidades durante los años del bachiller. El Stoltzfus Leadership Scholarship tiene un valor de $5,000 al año y $20,000 a lo largo de cuatro años.

Para calificar para el Stolzfus Leadership Scholarship el alumno debe ser residente permanente o ciudadano de Estados Unidos, con un promedio de bachillerato de 3.0 o mayor. Los alumnos que entran a la universidad directamente después del bachillerato tienen prioridad.

Los becarios que recibirán el Stoltzfus Leadership Scholarship son:

• Valentín Calvillo, de Goshen, hijo de Valentín y Silvia Calvillo. Se graduó de Goshen High School, y piensa estudiar Biología molecular / Bioquímica.

• Alexander Delgadillo, de Dakota, Illinois, hijo de Julio y Dorothy Delgadillo. Se graduó de Highland Community School, y piensa estudiar Química.

• Valerie Díaz, de Goshen, hija de Francisco Díaz y Maribel Aguilar. Se graduó de Goshen High School, y piensa estudiar Enfermería.

• Stefany Molina, de Goshen, hija de Oscar y Lesbia Molina. Se graduó de Goshen High School y piensa estudiar Biología.

• Stephanie Quiroz, hija de Eligio y Verónica Quiroz. Se graduó de Goshen High School y piensa estudiar Enfermería.

• Adrián Torres, de Goshen, hijo de Adrián y Edelmira Torres. Se graduó de Fairfield High School y piensa estudiar Educación Física.

• Casandra Villalobos, de Elkhart, hija de Francisco Villalobos y Ana Martínez. Se graduó de Elkhart Memorial High School, y piensa estudiar Educación Física.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces