Inicio

artelatinosweb

  • Edición impresa de Junio 2, 2015

Fernando Allende

fernandoarteEl 2015 es un año histórico en la vida artística de este famoso actor y cantante que ha visto sus sueños hechos realidad en su natal México con la exitosa acogida que ha tenido su exposición pictórica.

El célebre artista ha plasmado sus más cálidos sueños sobre los lienzos y las paredes de la Galería Misrachi, ubicada en Polanco, llaman poderosamente la atención por las inigualables piezas del intérprete, quien ha participado recientemente en la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”.

Desde su apertura, la colección “Fernando Allende y su obra pictórica” ha tenido un éxito impresionante en México y prueba de ello es que antes de la inauguración varios museos de arte compraron algunas de las pinturas.

El empresario Eugenio López, considerado como uno de los hombres más importantes del arte pictórico latinoamericano, adquirió dos obras antes de que la exposición abriera sus puertas. Así, el “Sumo Samurái” y “El Colibrí” forman parte de la exposición privada del Museo Jumex.

Además, el día de la inauguración, el empresario Julio Serrano adquirió “El Capitán y la Novia del Capitán”. Lo propio hizo la curadora Joanne Cohen reconocida valuadora de arte, quien adquirió la obra “Dos Pavorreales” para su colección privada.

Otras dos piezas tendrán como dueño a Hoffman Nelson, quien ya solicitó fotografías de las creaciones de Fernando, pues desea tener en su colección el arte del famoso mexicano.

La crítica especializada en artes plásticas ha hecho reseñas positivas del trabajo de Allende, el cual se caracteriza por sus colores brillantes y primarios que llaman la atención del público. La muestra, inspirada en el arte Huichol y las tradiciones del Itsmo de Tehuantepec ha sido cautivadora para el público y se ha colocado en el gusto de los más exigentes críticos de arte.

 

En la foto, de izquierda a derecha: Vera Serrano, Fernando Allende y Mari Allende

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces