Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Junio 2, 2015

Normalistas secuestran 30 camiones y protestan en la México-Toluca

Un grupo de al menos 150 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Lázaro Cárdenas del Río”, en Tenería, Estado de México, se manifestó el jueves pasado sobre las casetas El Dorado, en las carreteras Toluca-Atlacomulco y en la México-Toluca.

En el lugar, los jóvenes se desplazaron en 30 camiones que previamente habían secuestrado en la terminal de Tenancingo.

El delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) del Valle de Toluca, Odilón López Nava, confirmó que los estudiantes llegaron a la terminal y se llevaron los autobuses, con todo y sus choferes.

Los jóvenes se colocaron en todas las casetas para entregar volantes a los automovilistas a través de los cuales dieron a conocer que no se cumplieron algunas de las necesidades que tiene la institución, que alberga a unos 500 alumnos.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces