Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 2, 2015

Se prohibe circulación de aves de corral

pollochLa junta de la feria 4-H del Condado de Elkhart anunció que no habrá exhibición, ni eventos relacionados con aves de corral en la feria de este año, ya que la Junta de salud de animales del estado de Indiana ha emitido una prohibición al transporte de aves de corral.

Esto significa que no se llevarán a cabo concursos relacionados con las aves.

La prohibición es el resultado de una estrategia para evitar que se extienda el virus de influenza de aves H5. Por lo tanto, el estado ha ordenado que no pueden trasladarse aves de corral a distintos lugares como exhibiciones o ventas públicas.

Los educadores vinculados a las actividades juveniles de la 4-H piensan que aunque esto va a desilusionar a algunos de los participants jóvenes, a la vez presenta la oportunidad de aprender acerca de bio-seguridad, mantener a los animales saludables y criar productos saludables.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces