Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 2, 2015

¡Celebración del cumpleaños 150 de South Bend!

Las celebraciones se iniciaron el viernes 22 de mayo y se desarrollaron durante el todo el fin de semana pero eso es solo el comienzo, a lo largo de todo el año, South Bend contiuará celebrando y compartiendo con toda la comunidad y visitantes.

chris041

‘Taste of South Bend tuvo muchos asistentes satisfechos.

chris076

Al frente los juegos inflables que siempre entretienen a los niños y al fondo vemos uno de los globos que participaron en la jornada de celebración

chris077

Familia Garcia, disfrutando las festividades.

chris082

En el Tech Hub, donde hubo una exhibición de tecnología innovadora vemos una presentación de drones.

sblights001

Ceremonia de apertura y dedicación de las luces del rio. El pasado 22 de mayo se realizó la ceremonia de inicio de celebración de los 150 años de la ciudad de South Bend. Uno de los puntos destacados fue la instalación de las luces del rio que adornaron la noche y fue un gran presente de cumpleaños.

chris075

En la zona de actividades infantiles los chicos puedieron tener todo tipo de entretenimiento y actividades. Aquí vemos Un miembro de The Y, enseñando a Christopher a usar un arco con flechas con pintura.

chris059

Algunos se aventuraron a cruzar el rio en la ‘zip line’, además el parque de aventuras ofreció canoas, kayacs. yoga y zumba.

chris080

South Bend se está distinguiendo por su adelanto en el desarrollo de tecnología. Aquí vemos una presentación de impresoras de tercera dimensión. en el Tech Hub.

chris088

Parejas bailando Salsa.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces