Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 2, 2015

Nuevo especialista de vinculación a la comunidad

Jose440LaCasa of Goshen ha anunciado la contratación de José Elizalde como nuevo especialista de vinculación a la comunidad.

El Sr. Elizalde aporta una experiencia profesional muy variada que incluye el campo administrativo, pastoral y propietario de negocio. El ha vivido en Goshen por más de 12 años y tiene un grado de Goshen College y un grado de maestría de Trinity Evangelical Divinity School. Su trabajo estará centrado en apoyar y fortalecer los vecindarios de Goshen.

Para este efecto sus objetivos principales son: 1. Apoyar las asociaciones de vecindario existentes. 2. Facultar a individuos para que se vinculen a sus comunidades 3. Auspiciar una participación más culturalmente diversa en los vecindarios. 4. Servir como recurso a individuos y organizaciones comunitarias.

Larry Gautsche, presidente de LaCasa, se expresó así del nombramiento: “Me da gusto darle la bienvenida al Sr. Elizalde al equipo de LaCasa. El tiene la educación, experiencia y los talentos necesarios para continuar y añadir al excelente trabajo que se ha estado haciendo en los vecindarios”.

Elizalde reemplaza a Julia King, quien se retiró de LaCasa para seguir su candidatura al Consejo de la ciudad de Goshen.

Foto e información proporcionada por LaCasa of Goshen


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces