Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Junio 2, 2015

Jeremy Stutsman candidato a la alcaldía de Goshen:

“Deseo contribuir a nuestra comunidad”

jeremystutsman
En el mes de enero del año en curso, Jeremy Stutsman, registró su candidatura para alcalde de la ciudad de Goshen, Indiana.

En la actualidad, él se ha desempeñado como concejal general de la ciudad y ha impulsado en todo sentido el progreso de la ciudad.

Jeremy Stutsman, con 36 años de edad, es graduado de la escuela superior de Goshen y de Buttler University en Indianápolis. Al volver a la ciudad inició la compañía de construcción ‘Lofty Ideas’ la cual se especializa en la restauración y diseño residencial y comercial y no es raro verlo con el cinturón del oficio con varias herramientas. Siempre activo, él y su esposa Maija han participado en el desarrollo del centro de Goshen. La pareja tiene dos niños.

En su declaración de campaña, él dijo: “Llevaré a cabo está campaña como las que realicé en el pasado para el consejo. No pretendo sacar a nadie de su cargo; si soy candidato es porque deseo estar involucrado y contribuir a nuestra comunidad” y añadió, “Creo que esto lo puedo hacer mejor como alcalde de Goshen, por esta razón me oirán hablar de lo que podemos hacer juntos y no de mi oponente”.

Su interés por el sector latino de la población es genuino y aunque confiesa que no habla español, desde antes de su candidatura se ha rodeado de un gran grupo de latinos que lo apoyan y algunos de los cuales se han sumado a su campaña.

Durante la entrevista hizo énfasis en tres puntos principales: Primero, le interesa la seguridad de la ciudad. Es por esto que espera continuar con el apoyo de la policía y personal de la ciudad haciendo llegar el mensaje que los habitantes de la ciudad tienen derechos y pueden presentar quejas cuando algo ocurre, sin esperar por ello que se tenga en cuenta su estado migratorio.

En segundo lugar, considera que es fundamental que haya respeto mutuo entre los habitantes de la ciudad con la expectativa de que en ese ambiente de respeto se sigan ensanchando los lazos de amistad y culturales de todos los que componen la ciudad.

Su tercer punto es referente a que Goshen sea una ciudad que dé la bienvenida a gentes de todos los orígenes y condiciones, donde puedan aprender unos de otros en un medio amable, que sin lugar a dudas dará como fruto la prosperidad basada en el buen entendimiento.

En su página de facebook: pueden ver a diario sus comentario y fotos, además de poder contactarlo con comentarios.

En el transcurso de su estancia en la ciudad, Jeremy ha demostrado gran actividad e inclinación por el bienestar general de la misma. Entre otras cosas también dijo: “Me gustaría que votarán por mí pero lo que deseo es que vayan a votar y se incorporen todos cada vez más al destino de la ciudad de Goshen”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces