Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Junio 16, 2015

Scion tC del 2015

scionScion creció a partir del proyecto Génesis. Cuando la marca debutó en 2002, su misión era la de atraer a compradores jóvenes y ofrecerles precios accesibles, abundantes opciones de personalización y la promesa de confiabilidad respaldada por la reputación de Toyota, su empresa matriz. Pero la crisis del 2008 frenó un poco las expectativas y la marca tuvo un bajón con un esfuerzo fallido de atraer a compradores más jóvenes. A partir del 2013 la marca se está recuperando paulatinamente. Para lograr sus objetivos, Scion utiliza campañas más pequeñas y regionales, para alcanzar a un sector demográfico más joven.

El Scion tC trae un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros, que genera 179 caballos de fuerza y 172 libras-pie de torque. Una transmisión manual de seis velocidades es estándar, mientras que una automática de seis velocidades, con una función de reducción de marcha, es opcional.

Para el 2015 agrega la tecnología “Dynamic Rev Management” en la transmisión automática y la dirección de paletas de cambio, montadas en el volante para mejorar la experiencia de conducción deportiva.

El Scion tC ofrece un nivel de equipamiento base y una edición especial “Serie 10”.

Las características del modelo base incluyen ruedas de aleación de 18 pulgadas, control de crucero, un techo solar panorámico, volante tapizado en cuero, asientos traseros reclinables y plegables 60/40, teléfono Bluetooth con conectividad de audio, sistema de sonido Pioneer de ocho parlantes con pantalla táctil de 6,1 pulgadas, reproductor de CD, radio HD, entrada auxiliar de audio y una interfaz de iPod / USB.

La producción limitada “10 Series” añade pintura única en plata, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros tipo proyector, insignias iluminadas, iluminación de acento LED, un panel de la consola central “ Scion “ iluminada y costuras de alta calidad en los asientos y el volante.

El tC tiene un diseño interior

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces