yearsininternet bannerdctos
item2
Inicio

 

 

 

GoodwillWebBannerAnew

EndFrameDavidV2Rev2

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Junio 16, 2015

inter061615f2

cariinternac061615b

regla1a


Unicef: uno de cada cinco niños trabaja en México

En México, 2.1 millones de niños y niñas no asisten a la escuela, lo que representa el 7.2 por ciento de la población de 5 a 17 años de edad. El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), informó que uno de cada cinco niños mexicanos trabaja.  La información se conoció en el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, que se celebró el 12 de junio.

Continúa


“El Bronco”, la gran sorpresa de las elecciones en México

Por primera vez en la historia, un candidato independiente llega a una gobernación en México. Se trata de Jaime Rodríguez

Continúa


Bajo el slogan #NiUnaMenos se realiza multitudinaria marcha en Argentina contra la violencia de género

La convocatoria corrió como reguero de pólvora por las redes sociales. El asesinato de una niña de 14 años embarazada a manos de su novio fue el detonante que se sumó a las crudas estadísticas: según la ONG Casa del Encuentro, cada 30 horas muere en Argentina una mujer víctima de la violencia de género. En el año 2014 hubo un total de 277 femicidios, y todo hace pensar que ese número se superará con creces este año.

Continúa


Evo Morales: Asia desplaza a Europa en América Latina

El presidente de Bolivia, Evo Morales, consideró recientemente que el continente asiático está desplazando a Europa de América Latina, sobre todo en lo relacionado con la industria científica y tecnológica. “Quiero expresar una preocupación. Yo no sé por qué situación será, siento que Europa está siendo desplazada o sustituida por Asia”, dijo.

Continúa


A través de la Organización Mundial de la Salud, la ONU llama a incrementar donaciones de sangre para salvar vidas

La Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a la comunidad internacional aumentar las donaciones regulares de sangre, con el propósito de salvar millones de vidas en el planeta.

Continúa


Escándalo en la ONU: Cascos azules tuvieron sexo con mujeres de Haití y Liberia a cambio de dinero o mercancías

El borrador de un informe de Naciones Unidas reveló la semana pasada que innumerables cascos azules de la ONU intercambiaron regularmente mercancías por sexo con personas de países que la organización internacional debía estar ayudando.

Continúa

 



bottonbannerabajo

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces