Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 16, 2015

La serie Descubra South Bend continúa ahora haciendo enfoque en el transporte de la ciudad

El hecho de que ya haya pasado la celebración del fin de semana de South Bend no quiere decir que la ciudad haya terminado de galardonarse. Ahora es momento de enfocarse en el transporte como parte de la serie Discover South Bend.

La Oficina de Sustentabilidad mostrará un carro eléctrico.

El Bureau of Solid Waste tendrá un camión de basura que funciona con gas natural comprimido, y Transpo mostrará sus autobuses a gas natural durante el evento de fin de semana.

Pero también se realizarán otros eventos para festejar el tema del transporte. Esto incluye recorridos por el South Bend International Airport y una exposición en el Museo de Historia. Con el East Race Open, se podrán realizar unas carreras en lancha este fin de semana. Slide the City se lleva a cabo el domingo, donde usted podrá subirse a un rodadero de 1,000 pies a lo largo de La Salle Avenue.

“Tenemos muchas cosas únicas aquí. Tenemos un aeropuerto internacional, lo cual es algo grande para una ciudad este tamaño. Tenemos el East Race y muchas ciclopistas. Así que, en verdad, queremos que la gente salga y explore nuestros medios de transporte”, dijo Kylie Carte, coordinadora del programa South Bend 150.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces