Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 16, 2015

Freedom Park abrirá sus puertas el 17 de junio, en Plymouth

Plymouth tendrá un nuevo parque próximamente. La gran apertura de Freedom Park está prevista para el 17 de junio. Se trata de una zona de juegos con todo incluido. La construcción del parque se dividió en tres fases. La primera, una estructura de juegos grande, ya está terminada y estará disponible para que jueguen los niños desde comienzos de junio. Las otras dos fases se inaugurarán más adelante.

Incluirán aparatos de juego, una silla Cero-G, juegos con agua y un jardín sensorial. Freedom Park se construyó para proporcionar un área de juegos para niños y adultos de todas las capacidades El parque estuvo en etapa de planeación durante varios años y el comité esta feliz de ver la primera fase terminada.

“Nuestro comité ha trabajado muy duro para levantar fondos durante los últimos tres años, para un proyecto que en verdad sentimos va a beneficiar a toda la comunidad”, señaló Tony Gamble, codirector del comité. La inauguración está programada para las 6:00 pm.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces