Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 16, 2015

Recordatorio de la ordenanza contra el ruido durante el verano en el condado de Elkhart

La ordenanza contra el ruido en el condado de Elkhart no es nueva, pero la policía dice que las quejas a causa del ruido parecen aumentar durante el verano.

Violar la ordenanza contra el ruido podría dejar un gran vacío en su bolsillo. En septiembre pasado, la multa mínima se anunció en $250, y podría escalar hasta los $2,500.

El sargento Snyder del Elkhart County Police Department sostiene que el problema más grande es causado por los vehículos. A veces son personas calentando el motor, o manejando por ahí con la música demasiado alta. El sargento aclara que la policía se involucra cuando se trata de un tema de calidad de vida.

“Cuando hablamos de servir y proteger, muchas veces tenemos que cuidar del bienestar de la gente, y ha habido muchos estudios que muestran que la exposición continua al ruido puede afectar la audición”, señala el sargento Snyder.

En ese sentido, se colocaron avisos y pancartas en el área como recordatorio de la ordenanza contra el ruido. Algo para tomar en cuenta es si suena fuerte y estruendoso y se encuentra a 35 pies de distancia de la fuente del sonido, y si está demasiado alto.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces