Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 16, 2015

Informando sobre la enmienda CARE en Indiana

Indiana califica entre los peores estados en cuanto al apoyo a los cuidadores de familia, pero una nueva ley proveerá una mayor ayuda a los 1.3 millones de Hoosiers que cuidan de sus seres queridos.

El gobernador Mike Pence recientemente firmó la enmienda CARE en ley, la cual entrará en vigor a comienzos del 2016.

Ambre Marr, director estatal legislativo para AARP de Indiana, dice que cuidar de las personas es una tarea difícil, y esto ayudará a los cuidadores a estar más involucrados e informados.

“A menudo simplemente no hay suficiente información o apoyo para estas personas”, apuntó ella. “Lo que estamos intentando hacer es mejorar la coordinación y comunicación entre los cuidadores, sus seres queridos, quienes son los pacientes, y los hospitales”, agregó.

Bajo la nueva ley, cuando una persona ingresa al hospital, tendrá la opción de designar el nombre de un familiar a cargo de su cuidado.

El cuidador también será notificado al egreso, y se le dará una explicación de las instrucciones médicas incluyendo el manejo de los medicamentos.

Conforme el AARP informa sobre la nueva ley, se están distribuyendo folletos informativos con una breve explicación sobre los beneficios de la enmienda CARE.

“Así pueden tener esa tarjeta a la mano al llevarse a su familiar y saber que esta ley también los apoya a ellos”, señaló Marr.

De acuerdo con sus dichos, el AARP también patrocinará seis eventos de Care Connection durante este verano, con expertos y recursos para ayudar a hacer la vida de los cuidadores un poco más fácil.

Se puede encontrar información sobre los eventos y recursos del Care Act en aarp.org/in.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces