Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 7, 2016.

IU Health de Goshen crea un jardín comunitario

GOSHEN- En colaboración con la clase de séptimo año de Goshen Middle School, IU Health Goshen plantó las semillas de la salud para la comunidad el pasado viernes 27 de mayo en su nuevo jardín comunitario. El jardín se encuentra detrás de IU Health Goshen Physicians TEAM:Bariatrics y The Retreat Women’s Helath Center de IU Health Goshen.

“Estamos emocionados de trabajar con Seed to Feed por medio de la oportunidad de un ‘Jardín de Aprendizaje’, y con todos los miembros de la comunidad que nos han ayudado a organizar todo esto”, dijo Sara Staler, directora de los servicios de alimentación y nutrición de IU Health Goshen Hospital. “Estamos encantados de educar a nuestra comunidad de pacientes, colegas y residentes de Goshen, sobre lo que nutre a nuestros cuerpos y mentes, por medio de la jardinería”, agregó.

IU Health Goshen tomó la decisión de crear un jardín comunitario como manera de regresarle algo a la comunidad. La colaboración con Goshen Middle School permitirá que el jardín sea una experiencia de aprendizaje para la clase de séptimo año. El jardín se plantó sobre un acre de tierra con el potencial de crecer hasta seis acres. Al final de la temporada de cosecha, IU Health Goshen donará entre 500 y 10,000 libras de alimentos a Seed to Feed, un programa de Church Community Services, en Elkhart.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces